¡Le devolvemos a la comunidad!
Renovación de pintura del Parque de Palmares
El programa de Bachillerato Internacional de Palmares le debemos muchísimo a la comunidad que nos dio la acogida, prontos a cumplir 10 años de ofrecer educación de calidad en Palmares, decidimos devolverle de una forma muy necesaria y visible algo de lo mucho que la comunidad nos ha dado.

Una vez divididos en sectores, a cada uno de los casi 100 estudiantes de ambas generaciones le correspondió una banca por pintar. Y fue así como en una mañana logramos darle vida nuevamente al parque del cantón.
Más allá de la actividad de "pintar" que ciertamente es meramente físico, hay un trasfondo más especial y es el de la vocación de servir. Durante esa mañana, con un ambiente de mucha unión (hasta con música en el quiosco), las personas que pasaban por el parque comprendieron que el Bachillerato Internacional es más que un curriculum académico, muchas personas que pasaron caminando se acercaron a expresar el cariño, el agradecimiento y la felicitación por el trabajo que a lo largo de nuestra experiencia en el programa hemos desarrollado.
Cansados, pero con el corazón orgulloso dejamos el parque, una vez más representando el estandarte del programa, plasmado en algo tan sencillo como un parque con una cara nueva.